EN ESTE BLOG COLGAREMOS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN A NIVEL DE CENTRO.

viernes, 27 de febrero de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado 28 de febrero celebramos el día de nuestra comunidad. Este año coincidía en día no lectivo, así que realizamos las actividades el jueves 26 de febrero.
En las aulas se realizaron actividades adecuadas al nivel de los alumnos/as. Durante toda la semana, el segundo y tercer ciclo realizaron un trivial de cultura andaluza. Todo el alumnado del centro pudo disfrutar de la final en el patio del colegio, resultando ganador un equipo de la clase de 3º.
El AMPA organizó para todos los ciclos circuitos de juegos populares. Para finalizar la jornada hicimos un acto en el que se recitaron poemas andaluces, se entregaron los premios del concurso de cultura andaluza y cantamos todos juntos/as el himno de nuestra tierra. También pudimos disfrutar del tradicional "desayuno molinero"
El colofón del día fue el partido de fútbol maestros/as-alumnos/as , que también se ha convertido ya en una tradición. Hay que decir que el resultado fue una "gran goleada" de maestros-as al alumnado, pero lo importante es lo que se divirtieron jugadores y animadores...
Os dejamos algunas imágenes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario